Orgullo nacional

Misión y visión

VISIÓN
Nuestra visión es ser una empresa líder en la elaboración de artículos de limpieza y cosméticos, eficiente en todos nuestros procesos, que permitan maximizar el valor del negocio, y así lograr resultados competitivos, sustentables a largo plazo y en armonía con la sociedad.

MISIÓN
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, anticipándonos a sus expectativas, ofreciéndoles productos y servicios de calidad superior, a precios competitivos y seguros para las personas y el medio ambiente.

Políticas de calidad, seguridad y medio ambiente

CALIDAD
Nos comprometemos a cumplir todas nuestras actividades de manera de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y clientes, anticipando sus aspiraciones, asegurando que nuestros productos cumplan con los requisitos especificados en forma constante, escuchando las quejas de los consumidores y tomando acciones correctivas en forma rápida en el marco del mejoramiento continuo.

SEGURIDAD
Nos comprometemos a mantener un ambiente de trabajo saludable y seguro, realizando nuestras actividades de forma responsable, para evitar riesgos de impacto negativo sobre la seguridad o la salud de nuestros empleados y sobre otras personas que pertenezcan a la comunidad cercana donde operamos.

MEDIO AMBIENTE
Nos comprometemos a conducir todas nuestras actividades de manera responsable, para evitar riesgos de impacto negativo sobre el medio ambiente, controlando y mejorando nuestro desempeño, promoviendo acciones y colaborando con la comunidad donde operamos.

Compromiso con nuestra gente

Nos guía la voluntad de liderar y entrenar a nuestra gente para su desarrollo en la empresa, proponiendo el trabajo en equipo, anticipándonos a los conflictos, respetando los acuerdos, usando la influencia positiva en un ambiente de colaboración, cooperación y confiabilidad.

¿CÓMO TRABAJAMOS?
Con honestidad entre nosotros y nuestros proveedores, clientes y consumidores.
Haciendo siempre las cosas correctamente.
Con respeto por nuestros semejantes.
Con mente abierta a los cambios.
Con profesionalismo.
Con orgullo de pertenecer a la empresa.
Con conocimiento, experiencia y dedicación en el trabajo.
Formando equipos de trabajo.
Con iniciativa y alegría.