LA EMPRESA

Somos una empresa paraguaya de origen familiar especializada en la fabricación y comercialización de productos de rubro Domisanitario y de Cosmética. Contamos con una amplia gama de productos con formatos, características y funcionalidades diferentes, ricos en ingredientes naturales, principalmente el Aceite de Almendra de Coco.

Desde hace 14 años somos también desarrolladores de productos con marcas blancas o de terceros, trabajando de forma continua para varias empresas extranjeras que comprobaron la calidad de sus productos y servicios.

En la actualidad el Grupo Cavallaro exporta sus productos con marcas propias a diversos países, entre ellos: Estados Unidos, Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Cuba, Centro América, Albania y Corea del Sur.

Nuestro objetivo principal es seguir fortaleciendo el liderazgo, mediante la Innovación y desarrollo de nuevos productos para beneficio de las familias paraguayas y del mundo con nuestras marcas: Coco Cavallaro, Cavallaro, Guaira Deluxe, Guaira Extra, Insuperable, Pixol, C, C2, IO, Tropical, Agricultor, Obrero y Cacique.

Datos de contacto

578603 Ruta 1 Km 18 - Capiatá - Paraguay

Atención al Cliente +59521 588 9000

info@cavallaro.com.py

Escribinos al WhatsApp